esta-navidad-regala-salud-farmacias

Esta navidad regala salud

A pesar de ser una época que en el primer momento se asocia con excesos gastronómicos, trasnochar varios días y, en algunos casos, el consumo de alcohol, también se trata de una época de amor en la que se intercambian regalos. Es un buen momento para regalar salud contrarrestar esos días de abundancia.
Una buena opción para regalar a familiares o amigos es una crema corporal. El frío que también ha venido de visita castiga la piel, que en estos meses sufre y se reseca, llegando incluso a niveles de descamación. Por ejemplo, una crema hidratante puede ser una buena opción para aquellas personas que en esta época lo notan más en su piel. En nuestra farmacia podrás encontrar multitud de opciones.
Si el regalo, por el contrario, es para alguna persona que por motivos de trabajo pasa muchas horas de pie, es un gran aficionado a la práctica del deporte o simplemente sufre de varices, puedes tener por seguro que un gel frío para piernas cansadas le irá de perlas.
¿Tienes en tu familia o círculo de amigos alguna persona que use mucho su voz? Hablamos de locutores, cantantes o profesores que se pasen muchas horas al día usando las cuerdas vocales. Tu regalo triunfador pueden ser unos caramelos de própolis que suavicen su garganta en esos días más difíciles.
Como puedes ver, en la farmacia existe un amplio catálogo de productos que puedes regalar a familiares, amigos o compañeros de trabajo, pero sin dejar de apostar por la salud. En una época en la que todos nos pasamos un poco con la comida, seguro que te agradecen que pases por nuestra farmacia y, con el consejo de los profesionales que aquí trabajan, le des un obsequio que no solo demuestre el cariño que le tienes, sino que también ayude a mantener su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *